SITUACIÓN

El hostal está integrado dentro del conjunto románico protegido de Erill la Vall, y a escasos metros del Centro de Interpretación del Románico, el mejor lugar para empezar a visitar el paisaje cultural del valle.

Descubre la máxima expresión del arte románico catalán en la Vall de Boí. El conjunto románico de la Vall de Boí está formado por las iglesias de San Clemente y Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulàlia de Erill la Vall, Sant Feliu de Barruera, la Natividad de Durro, Santa Maria de Cardet, la Asunción de Cóll y la ermita de San Quirc de Durro. Su excepcionalidad hizo que en el año 2000 la UNESCO lo declarara Patrimonio Mundial.

Disfruta del paisaje haciendo senderismo por los caminos tradicionales, conquista los picos del Valle, recorre las múltiples rutas en BTT o haciendo running, visita el Parque Nacional d’Aigüestortes.

EL RESTAURANTE

En el restaurante podrá degustar la cocina típica de la zona. Recetas que conservadas y actualizadas de generación en generación. Cocinadas con productos de proximidad y a fuego lento. La especialidades son las sopas, los guisos de la abuela, las carnes ecológicas a la brasa, los productos de temporada y deliciosos postres.

DESTACAMOS

  • La amabilidad y el trator.
  • Las vistas al valle desde la terraza.
  • La calidad del producto.
  • La relació qualitat-preu.

SERVICIOS

minusvalidopagotarjetaparquingrestaurantterrazaa

CONTACTO

FOTOS INSTAGRAM

 

UBICACIÓN