SITUACIÓN

Llívia es como una isla de Cataluña en territorio francés. Un pueblo acogedor en la falda del pico del Carlit, que se construyó a los pies del que fue un castillo imponente hoy en ruinas. En el casco antiguo, la torre de Bernat de So y la iglesia son testigos de su pasado medieval. A su alrededor, los lagos, los bosques y los prados te invitan a caminar, respirar, observar y disfrutar.

EL RESTAURANTE

La carne es el punto fuerte de este restaurante. Pedir un buen filete es un éxito seguro. Cal Cofa es un referente en la región de la cerdaña. Ubicado en la plaza principal de la ciudad, se requieren reservar si desea disponer de mesa para comer o cenar.

El menú de Cal Cofa está lleno de productos Km0, el restaurante tiene una granja y un huerto a menos de 1 km. La cocina catalana está presente en todos sus platos: "El trinxat", la "escalivada" con queso de cabra, el solomillo de ternera con roquefort, el pollo a la parrilla y la salchicha catalana (botifarra) con patatas. Nosotros personalmente, disfrutamos del solomillo y del magret de pato a la brasa.

El precio oscila entre los 30-40€ por persona.

DESTACAMOS

  • Las carnes.
  • El producto de proximidad.
  • El entorno.
  • El trato del personal.

SERVICIOS

pagotarjeta

CONTACTO

FOTOS INSTAGRAM

UBICACIÓN