El hotel Royal Passeig de Gràcia sigue apostando por ofrecer actividades de ocio y hacer de su hotel, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona y con una de las terrazas más altas del Eixample desde donde poder contemplar toda la ciudad, un espacio lúdico en el que escapar de la rutina, siempre con las máximas medidas de seguridad. Así, para este fin de semana ha organizado diferentes actividades en sus espacios al aire libre para descubrir las mejores marcas locales de diseñadores emergentes, mientras disfrutamos de un vermut con sesión de música en vivo de la mano del Dj Uri Mood.

El sábado 8, de 11h a 20h, el hotel acogerá un espacio Pop-up market en el que estarán presentes marcas de moda emergente de la ciudad. En su patio típico del barrio del Eixample barcelonés, podremos disfrutar de un día de compras de firmas de autor con opciones muy especiales de moda, complementos, joyería y cosmética, mientras huimos del ruido de la ciudad. Además, el espacio ofrece servicio de personal shopper y realizará presentaciones exclusivas de productos.

Y durante todo el fin de semana, el hotel Royal Passeig de Gràcia ha preparado un vermut especial junto a Aperol con música en directo en su espectacular terraza. A partir de las 12h, podremos disfrutar de una tarde animada por el conocido Dj catalán Uri Mood, mientras tomamos una copa rodeados por la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del mar Mediterráneo i la montaña de Montjuic. Y por si esto fuera poco, todos los asistentes podrán participar en el concurso de una noche en el hotel subiendo su mejor foto del vermut a Instagram, y además por cada consumición tendrán descuentos especiales en sus compras en el espacio Pop-up market.