El Tren de los Lagos Panorámico pone en marcha motores y circulará 4 sábados esta temporada: los días 24 y 31 de julio y 7 y 14 de agosto. El Tren de los Lagos inició temporada el día 3 de abril con las circulaciones del Tren Histórico. Ahora, los sábados de más calor, se pone en circulación el panorámico, que permite disfrutar de los maravillosos paisajes del recorrido gracias a un diseño diáfano y abierto al exterior con grandes ventanales. Este tren dispone de 90 asientos distribuidos en dos coches.

Además, esta temporada de verano 2021 se ha estrenado el servicio de venta anticipada de los billetes del Tren Panorámico, de forma que las personas usuarias pueden asegurarse la disponibilidad al trayecto realizando la reserva previa.

Desde que el Tren de los Lagos ha empezado la temporada, más de 2.000 personas ya han realizado el trayecto en este singular tren turístico que transcurre por el borde del río Segre desde Lleida hasta La Pobla de Segur por una vía única atravesando las comarcas del Segrià, La Noguera y la zona montañosa del Montsec hasta llegar al coro del Pallars Jussà. El Tren de los Lagos pasa por un total de 40 túneles y 75 puentes durante 89 kilómetros de trayecto en dos horas de un viaje espectacular entre la llanura de Lleida y lo Prepirineo.

La experiencia se complementa con las diferentes visitas y actividades que junto con el territorio y con el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, se coordinan para hacer del trayecto un viaje completo.

Más información en www.trendelsllacs.cat