La agenda de los amantes del vino de Nueva York se ha llenado de diferentes propuestas gastronómicas con Cava durante la Cava Discovery Week de Nueva York

cavanewyorkPor tercer año consecutivo, el Cava llega a la Gran Manzana con más fuerza que nunca con ofertas especiales en restauración, tiendas especializadas, menús maridaje y eventos presenciales para todos los públicos.

Del 16 al 25 de septiembre ha tenido lugar la esperada semana del Cava, haciendo del inicio del otoño en la ciudad de una experiencia única además de demostrar una vez más el potencial del Cava con menús de temporada, todo ello en más de veinte establecimientos de moda y tiendas especializadas de la ciudad.

Una acción que gira en torno al consumidor y en la cual se ofrecen propuestas atractivas para descubrir el Cava como el acompañante de más calidad y versatilidad para hacer única cualquier ocasión. Rutas de platillos, maridajes exclusivos, noche de Cava y cócteles, lunes de burbujas de calidad, y otros eventos paralelos con influencers y prescriptores.

Entre algunas de las actividades paralelas que se han desarrollado destacan una tarde de cócteles con Cava en el bar de copas de moda de Nueva york 360 Social, de la mano de Sara Lehman, Sommelier y mixóloga. Un evento exclusivo en el cual explorar los diferentes tipos de Cava su versatilidad con maridaje de la mano de un menú elaborado por el chef Mario Batali, y la compatibilidad del Cava como ingrediente principal de cóctel.

Los inicios de semana pueden a veces hacerse un poco cuesta arriba, pero ¿quién puede decir que no a las burbujas del Cava para amenizarlo? Así iniciamos la semana del Cava, haciendo del lunes mejor con Cava en el restaurante SOMM Time con Maria Rust y la chef Angie Berrie, junto con Blaine Ashley, fundadora de The Fizz is Female.

Para cerrar la semana de una forma accesible y extrapolable al día a día, de la mano de Blaine Ashley y el chef Jonah Miller del restaurante Huertas de Manhattan, elaboraron una propuesta deliciosa a base de Cava y conservas.

La Cava Discovery Week implica no solamente dar a conocer el Cava y sus cualidades entre los paladares más selectos, pero también como apoyo a la restauración e incentivar al público profesional a aprender sobre el Cava y ampliar su presencia en los diferentes establecimientos.