Dolce by Wyndham Sitges Barcelona, o Dolce Sitges como se conoce en la localidad, ofrece una multitud de opciones, para que todo aquel que quiera pueda desconectar en un ambiente de lo más especial.  Y, todo ello, con las mejores vistas al Mar Mediterráneo.

Una localización privilegiada
Ubicado en una privilegiada localización rodeado de un parque natural en la bonita localidad de Sitges con más de 300 días de sol al año, Dolce Sitges se configura como un auténtico oasis de lujo mediterráneo ideal para escapar de la rutina este verano donde, además de alojarse en cualquiera de sus habitaciones y suites, también se puede disfrutar de un sinfín de opciones de ocio y relax.

Relax y bienestar
Como novedad, el hotel ofrece la mejor solución para preparar la piel para el verano – ANTIOX SUMMER EXPERIENCE: O2 BODY PERFECTION – un masaje exfoliante para conseguir una renovación profunda de la piel con el Bambú Scrub, donde la mascarilla oxigenante de textura suflé cubrirá todo el cuerpo aportando una nutrición profunda y un potente efecto drenante y antioxidante.

Un auténtico oasis de lujo mediterráneo con cuatro piscinas exteriores
Sus cuatro extensas piscinas exteriores, invitan a sumergirse en un ambiente relajante acompañado de sus maravillosas vistas al entorno natural. Con un suelo de madera de cumarú, junto con tumbonas refrescantes cómodas, las piscinas ofrecen la oportunidad de disfrutar durante todo el verano de un auténtico oasis mediterráneo bañado por el sol de Sitges.

Gastronomíapiscina
Hablar de Dolce Sitges también es hablar de gastronomía, pues tanto huéspedes como clientes locales pueden elegir entre una variedad de opciones con las que tentar su apetito. Como parte de la oferta gastronómica del hotel, se encuentra el restaurante Terrassa La Punta, un lugar mágico y tranquilo para comer o cenar en pareja o en familia, con propuestas gastronómica innovadoras del Chef y sorprendentes postres caseros en un ambiente selecto donde disfrutar de increíbles atardeceres desde la terraza con vistas al Parque Natural. Además, el hotel cuenta también con el BAR MALVASIA, la mejor opción para contemplar las vistas panorámicas de Sitges y el Mediterráneo a la vez que deleitar el paladar con su gran variedad de cócteles y aperitivos.

Habitaciones y suites que invitan a soñar
Pensadas para desconectar, relajarse y dejarse llevar, las 263 nuevas habitaciones y suites, inspiradas en la naturaleza que rodea el hotel, cuentan con tejidos customizados, mobiliario en colores suaves y grandes ventanales. Detalles de madera y una paleta de colores que inspirada en el mar se combinan con una decoración minimalista, en habitaciones llenas de luz natural, con impresionantes terrazas.

Dolce by Wyndham Sitges Barcelona