SITUACIÓN

Ubicado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, en “un lugar” privilegiado para poder saborear los productos del mar y de la tierra.

LOS RESTAURANTES

Pertenece al Colectivo de Cocina Sabors de l’Horta, que apuesta por los productos de la tierra que cultivan los agricultores del Parc Agrari del Baix Llobregat. Eso sí, sin abandonar ese toque propio de la casa y que tiene acento argentino, no en vano tanto el fundador como el chef son del país austral.

Apuesta por los arroces de Km0 elaborados con arroz de Pals, con un novedoso sistema de alta precisión Mimcook, diseñado por Sergi Escolà, con el que garantiza que el comensal siempre va a saborear este delicioso plato con la misma calidad, textura y sabor.

También dispone de platos como la hamburguesa Unlugar de ternera argentina, el entrecot argentino Angus, las empanadas caseras, las patatas baby braseadas con salsa brava ahumada, los gambones al Josper marinados en salsa cítrica y all i oli de ponzu y la Burrata inyectada con pesto de rúcula y tomatitos km0 braseados, entre otros.

Mucho más que “pet friendly”, no es un simple establecimiento donde las mascotas son bien recibidas, también es un local donde elaboran y ofrecen platos especiales para perros. De hecho, es el primer restaurante en España con licencia para producir comida para mascotas bajo su propia marca, 4Petz.

DESTACAMOS

  • Los arroces.
  • La carta para mascotas.
  • La ubicación.
  • El trato del pesonal.

CONTACTO

UBICACIÓN