SITUACIÓN

Inaugurado en 2003, dispone de un espacio muy acogedor con muros de ladrillo visto, iluminación tenue y una estética elegante que brindan un entorno excelente para disfrutar de su gastronomía mediterránea.

EL RESTAURANTE

Inaugurado en el año 2003, estética elegante y romántica rodeadas de muros de ladrillo visto con iluminación tenue que aporta una atmósfera con mucho encanto. El establecimiento dispone de un espacio muy acogedor con muros de ladrillo visto, iluminación tenue y una estética elgante que brindan un excelente entorno para disfrutar de su gastronomía mediterránea.

La oferta gastronómica está a la altura del espacio, en la carta destacamos el típico xató de Sitges, la tabla de quesos catalanes, carpaccio de gamba roja, crujiente de cochinillo, arroz caldoso con bogavante o el pulpo a baja temperatura. También disponen de opciones vegetarianas.

La carta de vinos es amplia y destacan los vinos catalanes. Hacemos especial referencia a los vinos de la zona del massís del Garraf, que son difíciles de encontrar en las cartas de los restaurantes de otras zonas de Cataluña.

Precio: Medio

DESTACAMOS

  • La decoración y el espacio.
  • La calidad del producto.
  • El servicio.
  • Los vinos del Massís del Garraf.

CONTACTO

UBICACIÓN