SITUACIÓN

Situado en la comarca del Garraf, en Sitges, vale la pena poner rumbo directamente hacia el paseo Marítimo, todo un símbolo. Fue construido en 1840 y años después, en 1896, incorporó las características palmeras originarias de Elche. De punta a punta tiene unos tres kilómetros, desde el antiguo hotel Terramar hasta la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, que data del siglo XVII. Junto al paseo se encuentra el monumento a la Sirena.

Gran parte de los edificios que ocupan la primera línea de mar son pequeñas mansiones al estilo de villas coloniales. Y es que muchos ciudadanos de finales del siglo XIX -los denominados americanos o indianos- hicieron fortuna en América y, al volver, construyeron casoplones al estilo colonial.

Vale la pena visitar el Palau Maricel, el casco antiguo, las mansiones de los indianos, la casa Miquel Utrillo, la casa O Paget, el barrio de pescadores, el Ayuntamiento, el histórico Mercat Vell, Casa Bacardí.

EL RESTAURANTE

Can Laury nos ofrece cocina mediterránea, a base de pescados y mariscos de temporada, siendo sus platos mas destacados el arroz caldoso, fideuada o el suquet de rape. El local consta de dos zonas, una interior y otra exterior ambas totalmente habilitadas para personas con discapacidades físicas, la interior.

Es una de nuestras primeras elecciones cuando queremos disfrurar de un arroz.

DESTACAMOS

  • Los arroces.
  • La terraza.
  • El precioso puerto de Aiguadolç.
  • Relación calidad-precio.

SERVICIOS

parquingminusvalidopagotarjetarestaurantterrazaa

CONTACTO

UBICACIÓN