CATEGORÍA

SITUACIÓN

A escasos metros de la Calle Mayor, en pleno centro histórico de la ciudad, se encuentra un antiguo convento del siglo XVII donde se ubica el Parador de Lleida. 

El emblema de la ciudad de Lleida es su antigua catedral o Seu Vella, una construcción románico-gótica construida sobre una colina desde la que se divisan la ciudad y gran parte de la comarca del Segrià. En el resto del casco antiguo se conservan rincones singulares como la Plaza de Paería, la Seu Nova o Catedral Nueva y el Casino Principal, de estilo neoclásico.

EL HOTEL

Las habitaciones se distribuyen alrededor de un precioso claustro central de tres pisos que da acceso a la iglesia convertida en restaurante. El hotel ofrece gimnasio, zonas comunes y salas polivalentes para reuniones de empresa.

El monumental comedor principal del Restaurante L’Aplec ocupa el espacio de lo que fue la iglesia del antiguo convento del Roser, un marco espectacular para disfrutar de este referente de la cocina de calidad leridana. Entre sus especialidades, embutidos y quesos regionales artesanos con pan de cristal y tomate, caracoles “a la llauna”, mejillones del Delta de l’Ebre, xatonada, bacalao gratinado, canelón de ternera o magret de pato.

DESTACAMOS

  • El edificio del convento.
  • Las habitaciones.
  • El Restaurante
  • Relación calidad-precio.

SERVICIOS

  parquing TerrazaPiscina descubiertarestaurant  

CONTACTO

UBICACIÓN