Casa BonayEn la actualidad existen más de 1.200 personas sin hogar en Barcelona. Es por eso que el próximo 17 de noviembre Casa Bonay, con la colaboración de Fundación Arrels, organiza un bingo y una cena benéficos. Todo el dinero recaudado irá destinado a apoyar a las personas que viven en la calle en la ciudad de Barcelona y, además, se podrán ganar maravillosos regalos donados por partners de Casa Bonay. La cena tendrá un precio de 50 euros por persona y cada cartón de bingo de 5 euros.

El evento se llevará a cabo en Libertine, la coctelería del hotel, y comenzará a las 20:30h con una copa de cava de bienvenida, seguida de una cena con menú banquete y una charla de Arrels, explicando la iniciación, causa y nuevos proyectos de la Fundación. Todo esto seguido del bingo benéfico, que culminará con una sesión de DJ.

Estas acciones se unirán al plan Tod@s a cobert!, una iniciativa de la Fundación a favor de las personas sin hogar que invita a convertirse en anfitrión de un almuerzo o cena solidaria.

El bingo benéfico tampoco es la primera obra benéfica de Casa Bonay. En un pasado, se celebró en el hotel un Drag Ball, donde los fondos recaudados se destinaron al Hospital de Can Ruti, para el estudio contra el VIH, u Open Arms, la subasta que Casa Bonay organizó para causas solidarias. Y, es que, desde sus inicios como hotel de la ciudad, éste quiso desvincularse de su etiqueta turística fomentando la visita del público local, promoviendo espacios inclusivos y abiertos a eventos, experiencias gastronómicas y culturales que se anticipaban a los tiempos. Todo esto para contribuir al día a día de Barcelona con experiencias que permitan mejorar la cultura y la sociedad de Barcelona.