El Real Club de Polo de Barcelona, del 1 a 3 de octubre, se convertirá en la capital mundial de la hípica con la celebración del 109E Concurso de Saltos Internacional.

Después de un año de incertidumbre, en el que la pandemia provoccada por Covidien-19 ha afectado seriamente todos los secotr de nuestra sociedad, el CSIO Barcelona acogerá por vuiè año consecutivo la gran final mundial - Longines FEI Jumping Nations Cup™ , el evento hípico más importante del calendario ecuestre internacional. A lo largo de tres jornadas, la pista olímpica del Real Club de Polo Barcelona acogerá un total de seis competiciones con la participación de las amazonas y jinetes más destacados del panorama ecuestre internacional. Tres pruebas serán de carácter individual, mientras que las tres restantes forman parte de la Final de la Copa de Naciones.

El Polo Park ESTRELLA DAMM, entretenimiento para todos los públicos

De acuerdo con el ambiente festivo que despierta CSIO Barcelona en nuestra ciudad, el Real Club de Polo cede una vez más 20.000 m2 de su pista al PoloPark ESTRELLA DAMM. Un espacio dedicado a la familia con todo tipo de actividades que pasan por un completo Foodie Fest, un amplio market, el Brand VILLAGE y el Kids Park destinado a los más pequeños con su tradicional Pony Park, entre otras zonas. En esta edición del espectáculo deportivo también podrá alternar con shows de pequeño formato y varios conciertos musicales diarios que se desarrollarán en la pista de polo, el espacio verde más extenso de Barcelona.

Además, repitiendo la experiencia de la pasada edición, la marca de alimentación natural de perros y gatos, Nature's Variety, presentará varios Agility shows. Nature's Variety anima a todos los propietarios de mascotas a acudir con ellas en la pista central para participar en actividades de agility, así como para testar algunos de sus nuevos productos alimenticios. Por otra parte, la Unidad Montada de la Guardia Urbana protagonizará dos veces su tradicional exhibición.

+ info https://csiobarcelona.com/